¿Quién es RECSA?

  • You are here:
  • Home
  • ¿Quién es RECSA?

Regiomontana de Construcción y Servicios S.A.P.I. de C.V. (RECSA) es una empresa que opera desde 1994, que ofrece sus servicios al sector público y privado.

Su origen se remonta al año de 1993, cuando Humberto Armenta y dos compañeros más de la universidad, decidieron asociarse para crear la empresa “Regiomontana de Carga”. Operaba inicialmente con el servicio de un camión de volteo, que transportaba carga de material a granel, compra y venta de triturados, entre otros, para diferentes empresas, principalmente de la industria de la construcción.

En 1996, RECSA firmó su primer contrato de obra pública, realizando pequeños proyectos hasta comenzar a participar en proyectos de edificación e infraestructura más sofisticada.

Con más de 23 años de trayectoria, cuenta con oficinas centrales en la Ciudad de México y tiene la capacidad de ofrecer sus servicios en todo el territorio nacional.

La empresa ha contado con una evolución y desarrollo a través de la planeación, programación, ejecución y tiempos de entrega de sus obras con la más alta calidad, lo que le permite realizar proyectos de cada especialidad como: obra civil urbana, edificación de todo tipo, comercial, infraestructura hospitalaria, hidráulica y carretera entre otras.

PROYECTOS

DESTACADOS